miércoles, 4 de junio de 2014

Qué llevo en el bolso.

Este post me parece muy interesante porque todas tenemos nuestras manías. Soy de las
que piensan que parte de mis manías las reflejo en lo que llevo en el bolso.
La primera manía es utilizar bolsos grandes. Que sin darme cuenta son como sacos de 5 kilos que transporto de un  sitio para otro sin sentido. Con cosas que muchas veces ni utilizo.
Ahora mismo estoy obsesionada con este bolso que compré en Stradivarius Outlet por 8€, que también tengo en negro.

Normalmente nunca me faltan las llaves del piso, de casa de mis padres, de la bici si voy al centro o del coche si voy al trabajo. Otro de mis imprescindibles es mi cartera, es de Roxy. En su día la tuve igual pero en negra, pero para cambiar compré la misma en roja. Me encanta esta cartera pero a veces es demasiado grande.

La manía principal que tengo es no poder salir sin mi cepillo de dientes. Y aunque ya no voy a la universidad, necesito mi agenda para organizarme los días, el trabajo, la casa, el blog, sin ella no puedo vivir. Esta agenda es de la revista Glamour.

No puedo olvidar mis gafas de sol, las clásicas Ray Ban Wayfarer en color carey. Por último los clínex y el abanico, muy necesario para el calor sevillano.

No se me olvida nunca mi neceser, del que ya os hable aquí.

Lo único que ha cambiado son los polvos bronceadores que desde hace muy poco tengo los Bahama mama, de The Balm. Y el Baby lip, de Maybelline.

Y para terminar mi libro electrónico. Desde que lo tengo mi bolso pesa menos. (sobre todo porque cargar con los tochos de Juego de Tronos era un sufrimiento para los hombros). Creo que es de los mejores regalos que me han hecho en mi vida.

Y vosotras ¿qué lleváis en el bolso? 
Besos!!

4 comentarios :

  1. Madre mía Elena, me has ganado por goleada, mi bolso pesa, pero anda que el tuyo... Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Beli cuando le meto la Rebeca o la sudadero.... No te quiero ni contar y lo peor es cuando no encuentro el mvl.

      Eliminar
  2. Hola!!! Me encantan este tipo de entradas, saca la cotilla que llevo dentro! jejje y pienso siempre en hacer una, pero creo que mi bolso es de lo más aburrido!!! un beso, guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy básica, cartera, pañuelos, móvil y poco más!

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar